El embajador Daniel Scioli recorrió la primera planta de Havaianas en la ciudad de Tigre, donde se producen 1 millón de ojotas, por primer vez fuera de Brasil.

El embajador Daniel Scioli recorrió este jueves la primera planta de Havaianas en el país y le agradeció a su director, Matías Blanco, el apoyo a la industria local con más sustitución de importaciones. Además dialogó con los trabajadores y las trabajadoras en pleno proceso productivo.

Blanco destacó que ya se producen 1 millón de Havaianas a nivel nacional, por primera vez ensambladas fuera de Brasil., ya que hasta el 2021 no existía ninguna fábrica homologada de la marca fuera de Brasil.

Embed

De la recorrida participaron también el intendente de Tigre, Julio Zamora y autoridades de la empresa Grupo Blanco, cuya planta se encuentra en General Pacheco.

La gestión en Brasil

Desde su asunción como embajador en Brasil, Daniel Scioli desarrolló una mayor integración productiva y un mayor intercambio comercial de ese país con la Argentina.

En esa línea, Scioli promovió las exportaciones argentinas de alimentos y productos industriales al mercado brasileño y logró un notable incremento del comercio bilateral.

El exgobernador bonaerense también impulsó el apoyo de Brasil para la financiación del gasoducto Néstor Kirchner. Gracias a su impulso, el gobierno argentino acordó con el Banco Nacional de Desarrollo de Brasil (Bndes) el financiamiento por U$S 689 millones para la construcción del segundo tramo de esa obra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados