Ante la gran cantidad de personas que se acercan a darle el último adiós al mandatario, el gobierno venezolano pidió "altura y madurez para comprender la situación"

El ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, pidió hoy "comprensión" a la población, dado que probablemente "no todas las personas que han salido de sus hogares para ver al Comandante Chávez podrán hacerlo".

El funcionario hizo el llamado de atención ante la enorme fila de ciudadanos que aguardan hasta ocho horas para poder pasar al menos unos segundos por delante del ataúd del líder bolivariano, citó la agencia AVN.

En declaraciones que ofreció en la Academia Militar, donde el pueblo se despide del presidente Hugo Chávez, Villegas resaltó el fervor con el que el pueblo venezolano desborda las calles de Caracas desde este miércoles para despedirse del líder de la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, evaluó que no todos podrán llegar a ver al mandatario, y agregó: "Necesitamos altura y madurez para comprender la situación".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados