Bella, una cariñosa perra, crió a cuatro pollitos en una casa de Australia. El video de estos animalitos juntos se hizo viral en las redes.

En Australia, una perrademostró su espíritu maternal al criar durante nueve meses a cuatro pollitos hasta que se convirtieron en adultos, mientras que el videolas imágenes de esta convivencia entre especies se hicieron virales en las redes sociales.

Bella es una perra que crió durante nueve meses a cuatro pollitos sin que les faltase nada hasta que se convirtieran en adultos, enterneció a todo en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el dueño de Bella, Dylan Gray, de 28 años y residente en la Costa de Oro de Australia, llevó a casa cuatro polluelos hace nueve meses.

Contra los pronósticos negativos, Bella reaccionó de forma natural y puso a prueba su instinto maternal.

Embed

Desde el primer momento, la perra mostró una actitud protectora con las pequeñas aves, y a pesar de pertenecer a especies totalmente distintas, Bella siempre estuvo pendiente de lo que hicieran.

El video, al que ya accedieron más de 3,4 millones de usuarios de TikTok, que fue compartido por su dueño Dylan, resume lo que significaron estos nueve meses tanto para Bella, como para sus pollitos.

ADEMÁS:

Noruega: mujeres con senos más grandes tras dosis de Pfizer

La argentina Nicki Nicole, incluida en la playlist de Barack Obama

perrita_pollitos.jpg_1712053289.jpg
Australia: maternal perra.

Australia: maternal perra.

En el video se puede ver como la perra los lleva de paseo transportándolos en su lomo. También se los puede ver acurrucados cerca de su mamá perruna, como si fueran sus pequeños cachorros.

Aunque sin duda la escena final es la que rebalsa de amor, en la que Bella aparece acurrucada en un colchón con una manta puesta y debajo de esta se encuentran los cuatro pollitos ya convertidos en adultos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados