El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió un listado de temas para escuchar durante el verano y agregó una canción de la artista rosarina.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, publicó en su cuenta de Twitter una playslist veraniega (para el hemisferio Norte) en la que figura un tema en colaboración donde participa la cantante rosarina Nicki Nicole, que no para de ganar adeptos en el mundo.

El tema es cuestión es “Ella no es tuya” (remix) del dominicano Rochy RD, con feat del puertorriqueño Myke Towers y de la argentina Nicole.

“Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano. Elaboré una lista de reproducción de algunas de las canciones que he estado escuchando últimamente. Es una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más”, escribió el ex primer mandatario estadounidense.

https://twitter.com/BarackObama/status/1413848757083545601

Como se puede apreciar en el posteo de la veintena de tracks que seleccionó el 44° presidente de los Estados Unidos, realmente hay una gran variedad y el único tema en castellano es la canción de Rochy RD, pero en la versión remix, en la que participó Nicky Nicole. Publicada en Youtube en febrero de este año, ya tiene más de 144 millones de reproducciones y es de esperar que este empujoncito que le dio Obama signifiquen algunos cuantos de millones más.

ADEMÁS:

El político suele compartir con sus seguidores de redes sociales lecturas, películas y músicas que lo movilizan y, en este caso, incluye a la ascendente rosarina que no para de cosechar éxitos.

La cantante lanzó “Me has dejado” junto al trapero español Delaossa y fue en ese contexto cuando se llevó la sorpresa de figurar en ese particular y ecléctico listado. Por supuesto, la joven compartió la novedad en sus redes sociales y escribió un contundente “Me muero”.

El próximo show de Nicki Nicole será en el Festival Coca-Cola Music Experience, el 4 de septiembre en Madrid.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados