Según los informes del zoo de Bélgica, la relación de la mujer y el chimpancé consiste en saludarse y besarse a través del cristal.

Un zoológico de Bélgica le prohibió a una mujer visitar a los chimpancés del parque debido a su "aventura" con uno de los primates.

Un chimpancé llamado Chita llegó al zoológico de Amberes hace 30 años. Durante los últimos cuatro años, Adie Timmermans lo visitó todas las semanas, desarrollando un vínculo estrecho con el animal.

"Amo a ese animal y él me ama a mí. No tengo nada más. ¿Por qué quieren quitar eso? Si, tenemos una aventura. Otros visitantes pueden hacer contacto. Entonces, ¿por qué yo no?", dijo una afligida Adie.

Las autoridades del zoológico expresaron su preocupación por la larga relación entre la mujer y el chimpancé, argumentando que la misma está afectando negativamente la relación de Chita con los otros primates.

Cuando Chita está constantemente ocupado con su "amada", los otros monos lo ignoran y no lo consideran parte del grupo. Luego, fuera del horario de visita, se siente solo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados