Zoológico chino exhibe osos panda truchos El zoológico fue criticado después de que los visitantes se dieran cuenta de que los pandas eran truchos. Se trataba de perros chow chow con el pelaje teñido.
México: despiden al jefe de un zoológico por vender y cocinar animales Animales del Zoo mexicano de Chilpancingo fueron vendidos de manera ilegal y otros sacrificados para el consumo humano. ¿Se comieron cuatro cabras?
Los chimpancés del Ecoparque ya están en un santuario Sasha y Kangoo, son los chimpancés que nacieron en el ex Zoológico de Buenos Aires y ahora fueron llevados a un santuario en el Reino Unido.
Washington: zorro salvaje mató a 25 flamencos y un pato en un zoológico El incidente es el caso más masivo de muertes en el zoológico de Washington por culpa de un animal salvaje en los últimos veinte años.
La Policía mató a un tigre que atacó a hombre en un zoológico Un efectivo de la Policía de Florida baleó a un tigre de Malasia que mordió el brazo de un hombre que lo estaba alimentando, en un zoológico de Naples.
A los 54 años murió en Italia el rinoceronte blanco más viejo del mundo El rinoceronte de su especie más viejo que quedaba murió en el zoológico Natura Viva de Verona, Italia. Se anunció que será embalsamado para concientizar.
Le prohibieron a una mujer visitar el zoológico por tener una "aventura" con un chimpancé Según los informes del zoo de Bélgica, la relación de la mujer y el chimpancé consiste en saludarse y besarse a través del cristal.
Japón: graban momento cuando una panda da a luz a dos crías En el canal de YouTube de la Sociedad del Parque Zoológico de Tokio, Japón se han difundido las imágenes del momento del parto.
Una gorila queda embobada con una madre y su bebé en un zoológico Una gorila quedó maravillada al ver a una madre y su pequeño bebé en un zoológico de los Estados Unidos.
Dos gorilas se infectaron de coronavirus en un zoológico Dos gorilas dieron positivo de coronavirus en un zoológico de California, en Estados Unidos, en el primer caso conocido en estos animales.