La policía de California le encontró gran cantidad de drogas y el hombre explicó que quedó atrapado al intentar sacar una foto.

Un hombre de California se subió a un ventilador gigante en un viñedo y permaneció atrapado durante dos días hasta que las autoridades lo encontraron allí con un montón de metanfetamina, según informó la policía local.

El hombre, de 38 años, fue descubierto por un oficial que respondió a una llamada sobre un vehículo sospechoso estacionado cerca de la bodega Santa Rosa, comunicó la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma .

Después de ver un sombrero en una pieza del equipo agrícola, el oficial miró adentro y encontró al hombre atrapado.

Cuando se le preguntó por qué había decidido entrar en el ventilador, el hombre indicó que "le gustaba tomar fotografías de los motores de los equipos agrícolas viejos".

image.png
California: el hombre, quien tenía gran cantidad de drogas, afirmó que estaba tomando fotos

California: el hombre, quien tenía gran cantidad de drogas, afirmó que estaba tomando fotos

Las autoridades señalaron que el equipo agrícola no era antiguo y que el hombre "tenía más metanfetamina que equipo fotográfico".

"La motivación para subir al eje del ventilador sigue siendo un misterio total", informó la oficina del Sheriff.

Tras el rescate, el hombre fue trasladado a un centro médico y, luego de que se recupere, será acusado de allanamiento de morada y posesión de drogas, así como de violación de un caso de libertad condicional.

"Por suerte para este tipo, el ciudadano llamó para denunciar su vehículo, de lo contrario, esta historia termina con un resultado mucho más trágico", dijo la policía en un comunicado. "Debería recuperarse por completo y, con suerte, ser más sabio con la experiencia".

Los ventiladores de viñedo se utilizan para hacer circular el aire entre las vides y evitar que las uvas se congelen durante los meses más fríos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados