Ocurrió en China cuando el perro iba paseando con su dueña. El video del rescate se hizo viral en las redes sociales.

Se hizo viral en las redes sociales el video del momento en que un perro de raza husky fue rescatado después de caer accidentalmente en un lago de Pekín, China, mientras paseaba con su dueña.

Todo ocurrió en la mañana del sábado 26 de diciembre cuando las gélidas temperaturas invernales en la capital china alcanzaban los 8 grados bajo cero.

Embed

Fue entonces que un grupo de bomberos acudió en ayuda del perro, que en ese momento se encontraba aferrado a un bloque de hielo. Además, tenía la mitad de su cuerpo sumergido en el agua helada, corriendo riesgo su vida.

Por suerte, el perro logró sujetarse a un salvavidas atado a una soga para luego ser arrastrado hacia la orilla.

Según muestra el video, el perro salió aparentemente ileso a pesar de haber estado expuesto a las bajas temperaturas del agua en el invierno de China.

El video se hizo viral y los usuarios de las redes sociales celebraron que el perro pudo sobrevivir a esta aventura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados