El empresario Elon Musk estuvo consumiendo LSD, cocaína, éxtasis y hongos psicodélicos en fiestas privadas y su conducta preocupa a los hombres de altos cargos de sus empresas.

El consumo de drogas de Elon Musk preocupa a ejecutivos y miembros del consejo de administración de las empresas que dirige, informó el Wall Street Journal (WSJ), citando a personas no identificadas relacionadas con el multimillonario y las firmas.

Musk consumió LSD, cocaína, éxtasis y hongos psicodélicos, a menudo en fiestas privadas, aseguró el WSJ, citando testigos no identificados y otras fuentes con conocimiento del asunto. Personas cercanas al consejero delegado de Tesla Inc. y SpaceX dijeron al periódico que su consumo de drogas es continuo y que, en particular, consume ketamina. Musk dijo en agosto que tiene una receta para usar la droga como antidepresivo.

Musk, de 52 años, no respondió a las peticiones de comentarios del TWJ. Alex Spiro, abogado del multimillonario, dijo al periódico que su cliente es sometido “regularmente y al azar a pruebas de drogas en SpaceX y nunca ha fallado una prueba”, y se refirió a “hechos falsos” en el artículo, pero no los detalló.

El consumo público de marihuana de Musk con el podcaster Joe Rogan en septiembre de 2018 llevó al Pentágono a revisar la autorización federal de seguridad vinculada a su papel como CEO de Space Exploration Technologies Corp, que está certificada para lanzar satélites espías militares, informó Bloomberg News por primera vez en marzo de 2019.

image.png

ADEMÁS: Alarma: La OMS insta a usar barbijos y vacunarse contra el Covid-19

Musk respondió al artículo del WSJ en X: “Después de esa única calada con Rogan, acepté, a petición de la NASA, hacer 3 años de pruebas aleatorias de drogas. Ni siquiera se encontraron trazas de drogas o alcohol”.

SpaceX es ahora la única empresa estadounidense autorizada para transportar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional. En los últimos años, el Pentágono ha incrementado las compras de lanzamientos a esta empresa de capital cerrado, y en junio contrató a su empresa de comunicaciones por satélite Starlink para apoyar al ejército ucraniano.

El diario informó que Linda Johnson Rice, que se convirtió en directora de Tesla en 2017, no se presentó a la reelección dos años después por su frustración con el comportamiento de Musk y sus preocupaciones sobre su consumo de drogas.

Musk supervisa seis empresas: Tesla, SpaceX y X, la compañía de medios sociales antes conocida como Twitter; la empresa de túneles The Boring Co; el desarrollador de implantes cerebrales Neuralink; y la startup de inteligencia artificial xAI. Su patrimonio neto de 219.400 millones de dólares ocupa el primer puesto en el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

ADEMÁS: Milei criticó al Congreso por frenar el DNU y la Ley Ómnibus: "Hacen estupideces"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados