La máscara de látex viene acompañada por un traje a rayas. Por la gran demanda debieron exportarlo a Canadá y Estados Unidos.
La empresa de disfraces Jiutepec, compañía líder con sede en Cuernavaca, debía decidir los modelos que iba a lanzar al mercado en vistas al Halloween 2015. El diseñador Héctor Bustos  propuso al capo narco Joaquín Chapo Guzmán, sus jefes creyeron que era una buena idea y empezaron a producirlo en serie.

El bigote negro, la tez morena, el flequillo sobre la frente y los ojos pequeños de la máscara de látex, no dejan lugar a dudas, remiten inmediatamente al Chapo.

Guzmán es uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, y uno de los más buscado desde el 11 de julio cuando se fugó desde la ducha de su celda en una cárcel de alta seguridad.

La máscara viene acompañada por  el típico traje a rayas horizontales blancas y negras el cual lleva añadido en la espalda #NoEraPenalDeAltaSeguridad.A su vez, exigidos por la demanda debieron abrir las exportaciones hacia Estados Unidos y Canadá.

      Chapo Mascara (2).JPG

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados