Feroza Syed, una mujer estadounidense que se encontraba en un local de McDonald's en Atlanta, Estados Unidos, presenció un indignante hecho: un cliente le arrojó una gaseosa en la cara a una cajera embarazada.
Shoqueada por el violento incidente, y conmovida por el desgarrador llanto de la empleada (una afroamericana de nombre Bryanna Wheeler), decidió tomar cartas en el asunto.
Al llegar a su casa, Feroza se conectó a Internet y de inmediato impulsó una campaña solidaria online para recolectar fondos para Wheeler y, a la vez, demostrarle (y demostrarse a sí misma) que “no todas las personas son horribles”.
Y tenía razón: en tan solo 24 horas, Syed logró recaudar unos 1.700 dólares.
Una vez que tuvo esa suma en su poder, se encontró con Bryanna quien, sorprendida y emocionada, no pudo contener las lágrimas. Entre llantos, la joven le agradeció y le contó que necesitaba el dinero con urgencia, ya que luego del traumático episodio no había podido volver a trabajar.
"Cuando hablamos de cómo retribuir a nuestros trabajadores esenciales que arriesgan sus vidas, alimentan, albergan, hacen compras y nos brindan atención médica, recuerden que cualquier persona puede hacer lo que yo hice", señaló Syed al compartir la historia en Facebook, haciendo alusión a la pandemia de coronavirus.
comentar