En Estados Unidos, un cliente le arrojó una gaseosa en la cara a una cajera embarazada y una testigo del hecho organizó una colecta. "No todos son horribles"

Feroza Syed, una mujer estadounidense que se encontraba en un local de McDonald's en Atlanta, Estados Unidos, presenció un indignante hecho: un cliente le arrojó una gaseosa en la cara a una cajera embarazada.

Shoqueada por el violento incidente, y conmovida por el desgarrador llanto de la empleada (una afroamericana de nombre Bryanna Wheeler), decidió tomar cartas en el asunto.

Al llegar a su casa, Feroza se conectó a Internet y de inmediato impulsó una campaña solidaria online para recolectar fondos para Wheeler y, a la vez, demostrarle (y demostrarse a sí misma) que “no todas las personas son horribles”.

Y tenía razón: en tan solo 24 horas, Syed logró recaudar unos 1.700 dólares.

Una vez que tuvo esa suma en su poder, se encontró con Bryanna quien, sorprendida y emocionada, no pudo contener las lágrimas. Entre llantos, la joven le agradeció y le contó que necesitaba el dinero con urgencia, ya que luego del traumático episodio no había podido volver a trabajar.

image.png
Estados Unidos: Tras ser agredida por un cliente, una cajera embarazada de McDonald´s recibió un hermoso gesto de solidaridad

Estados Unidos: Tras ser agredida por un cliente, una cajera embarazada de McDonald´s recibió un hermoso gesto de solidaridad

"Cuando hablamos de cómo retribuir a nuestros trabajadores esenciales que arriesgan sus vidas, alimentan, albergan, hacen compras y nos brindan atención médica, recuerden que cualquier persona puede hacer lo que yo hice", señaló Syed al compartir la historia en Facebook, haciendo alusión a la pandemia de coronavirus.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados