El tiroteo ocurrió este lunes en un centro comercial de Boise, la capital del estado de Idaho, en los Estados Unidos.

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas durante un tiroteo que se produjo este lunes en un centro comercial en Boise, estado de Idaho, en el noroeste de los Estados Unidos.

La policía llegó al centro comercial Boise Towne Square por reportes de que "al menos una persona fue baleada y derribada", informó el jefe de la fuerza Ryan Lee.

Según se explicó, los uniformados intercambiaron disparos con un hombre que tenía la misma descripción que recibieron en el llamado de emergencia, y durante la balacera uno de los efectivos resultó herido.

El sospechoso fue llevado bajo custodia y "no hay más amenazas a la comunidad por este incidente", confirmó Lee.

"No podemos en este momento hablar sobre las motivaciones detrás del incidente, o nada más que pueda impactar la investigación", añadió.

ADEMÁS:

Volcán Cumbre Vieja: emisión de lava por colapso del cono

Sudán: arrestan al primer ministro tras el golpe de Estado

A pesar de las confirmaciones, no fueron reveladas las identidades de los muertos o el estado de salud de los cuatro heridos.

Por su parte, el gobernador de Idaho, Brad Little, expresó que las víctimas de este "tiroteo inimaginable" están en sus oraciones y que el estado "está preparado para ayudar al Departamento de Policía de Boise mientras investigan" el suceso.

Asimismo, la empresa propietaria del centro comercial anunció que mañana el lugar permanecerá cerrado al público por "respeto" a la comunidad.

"Esto es devastador para toda nuestra comunidad y nuestros pensamientos están con los familiares y amigos de las víctimas durante este momento", sostuvo la compañía en un comunicado, donde apuntó que está trabajando "en estrecha colaboración" con la policía en la investigación de la "terrible tragedia".

El centro comercial de dos pisos Boise Towne Square, en Boise, tiene más de 150 tiendas y restaurantes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados