Una mujer, a plena luz del día, mató a balazos a su ex novia, en un barrio de Nueva York, en los Estados Unidos, y quedó registrado en un video.

Un violento suceso tuvo lugar en un barrio de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos, con el desenlace fatal de una mujerasesinada, quedando el hecho registrado en un video.

El pasado miércoles, un vecindario de Brooklyn fue escenario de una escena de inesperada violencia cuando una mujer de 51 años fue asesinada de un disparo por su ex novia a plena luz del día.

En un video registrado por cámaras de seguridad se puede ver a la víctima, Nichelle Thomas, a punto de abrir la puerta de un local comercial.

Embed

En ese preciso instante aparece la agresora en la escena, identificada por las autoridades como Latisha Bell, de 38 años, que saca un arma y le dispara a Thomas directamente en la cabeza.

Luego del disparo, la atacante se dio raudamente a la fuga mientras la mujer herida se desplomaba en el suelo.

"He trabajado aquí durante doce años y nunca había visto algo así", dijo el cajero del local comercial, quien escuchó el disparo.

El testigo salió corriendo hacia la calle, donde encontró a "una señora que yacía boca arriba en la acera y por encima de sus ojos había un agujero del que salía sangre".

nueva.jpg
Estados Unidos: una mujer mató a su ex novia y quedó registrado en un video.

Estados Unidos: una mujer mató a su ex novia y quedó registrado en un video.

La mujer herida fue transportada rápidamente a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

De acuerdo con la Policía, ambas mujeres habían mantenido una relación sentimental, pero hasta el momento no ha sido informado el motivo del asesinato.

Finalmente, Bell se entregó a las autoridades de la Policía horas más tarde del hecho.

La atacante fue acusada por la justicia de Estados Unidos de asesinato y posesión criminal de un arma.

Este hecho trágico vuelve a poner en agenda el debate sobre las tenencia de armas en los Estados Unidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados