Un usuario de las redes publicó una imagen que encontró en Google Earth, donde puede verse un insulto entre vecinos en los Estados Unidos.

Un usuario de la red social Reddit, identificado como 'JuKeChrist16x2', publicó esta semana una imagen que encontró en Google Earth en la que se ver puede un insulto escrito en el césped junto a una casa.

En la imagen obtenida por satélite se puede leer en grandes letras sobre el césped la palabra "BITCH" ("perra", en inglés, según la traducción más generosa posible) junto a una flecha que señala una vivienda situada al lado, en la ciudad de Salt Lake City, capital de Utah, en los Estados Unidos.

"No creo que los vecinos se lleven muy bien", dice el texto de la publicación en Reddit, apelando a la ironía.

Además, el usuario también quiso destacar que se trata de una zona cercana al aeropuerto por donde pasan muchos vuelos a baja altura, por lo que probablemente este insulto lo vean cientos de personas a diario.

Embed

"¡Es un hallazgo épico!", escribió un usuario de la red social en los comentarios, que pidió las coordenadas exactas del lugar y el enlace a la aplicación.

Todos los comentarios que fueron publicando los usuarios son de tono humorístico y por ahora parece que ninguno se ha solidarizado con la vecina insultada ante miles de personas, ya que las capturas se han hecho virales por todo el mundo.

60b48f8499f20.jpeg
Google Earth registró el insulto.

Google Earth registró el insulto.

No es la primera vez que los internautas descubren algo parecido a través de la aplicación Google Earth.

En 2017 se viralizó una imagen en la que alguien escribió 'A hole' ('un agujero', en inglés) con una flecha señalando la casa de un vecino en Sequim, en Washington, en los Estados Unidos.

Google Earth es un programa informático que muestra un globo terráqueo virtual que permite visualizar múltiple cartografía, basado en imágenes satelitales.

El programa fue creado bajo el nombre de EarthViewer 3D por la compañía Keyhole Inc, financiada por la Agencia Central de Inteligencia. La compañía fue comprada por Google en 2004 absorbiendo la aplicación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados