Jubilada fue al médico, regresó y le habían usurpado la casa El insólito hecho se produjo en la noche del lunes en el barrio Diza, Tucumán, y provocó la protesta de un grupo de vecinos. La propietaria es docente y jubilada.
Apareció un puma suelto en Casilda y los vecinos ayudaron a atraparlo En la localidad de Casilda, Santa Fe fue hallado un ejemplar de puma, el cual fue contenido por los vecinos. Denuncian cotos de caza para extranjeros.
Volcó un camión con cerdos en Córdoba y los vecinos se robaron los animales Volcó en Córdoba un camión cargado con cerdos y los vecinos se robaron los animales. Intervino la Policía para evitar un mayor saqueo.
Vecinos golpearon a penitenciarios y ayudaron a escapar a un preso Ocurrió en Villa Itatí, Bernal. Jonathan Agüero Olmos tenía prisión domiciliaria en una causa por robo, pero había incumplido las condiciones. Está prófugo.
Denuncian a Copetti y Toledo por masturbación y exhibicionismo La grave denuncia contra los futbolistas Enzo Copetti, de Racing, y Hernán Toledo, de Estudiantes, fue hecha por los vecinos del country Fincas de Hudson.
Los Hornos: hieren a un perro con una flecha y vecinos se unen para salvarlo Un perro fue encontrado herido por una flecha en Los Hornos, La Plata. Los vecinos llamaron a la Policía, que lo llevó a operar a una veterinaria.
Vecinos de un country agreden a trabajadores de Edesur Un grupo de vecinos de un country de Guernica agredieron a trabajadores de Edesur que cortaban una conexión clandestina.
Declararon patrimonio cultural las obras de Vicente Walter Los vecinos de La Boca lograron, mediante un proyecto de ley, que la legislatura de la Ciudad garantice la preservación y señalización de las más de 400 obras.
Ordenan la suspensión de la obra del parque lineal en Caballito Tras el recurso ambiental elevado semanas atrás por la asociación de vecinos SOS Caballito, la Justicia ordenó la suspensión de la obra.
Vecinos de Caballito protestan contra el proyecto del gobierno porteño de un parque lineal Desde las 18 se manifestarán en las cercanías del Cid Campeador, en contra de la construcción del parque que eliminará la mitad de los carriles de la avenida Honorio Pueyrredón, obra que comenzó hace dos semanas.