Aseguró por Twitter que hubo un operativo en la casa del funcionario Roberto Marrero en horas de la madrugada. Le plantaron un arma y una granada. "Desconocemos su paradero", publicó

El líder opositor y Presidente encargado, Juan Guaidó, denunció que en horas de la madrugada el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional secuestró a su secretario Roberto Marrero.

“"En estos momentos los mantienen secuestrados", expresó Guaidó, al tiempo que detalló desde su cuenta de Twitter que el funcionario había alertado sobre "una granada y un arma" que le plantaron antes de llevárselo.

Embed

El diputado Sergio Vergara, quien es vecino de Marrero, le contó a la prensa que el procedimiento policial empezó pasadas las 02:00 de la madrugada por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), la policía política, que se presentaron en el lugar en unos diez vehículos y con armas largas, según indicaron ambos colaboradores.“

ADEMÁS:

Trump y Bolsonaro celebraron "el fin del socialismo"

"En este momento están entrando en casa del diputado Vergara y en mi casa un grupo fuerte del SEBIN", dijo Marrero en una grabación telefónica en la que se escuchan de fondo fuertes golpes.

Según los opositores, los agentes derribaron una puerta para acceder a la vivienda.“Lamentablemente llegaron a mí. Sigan en la lucha. No se detengan. Cuiden al presidente", agregó Marrero.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados