Los vecinos de la víctima sacrificaron al reptil fr 8.5 metros de largo y hallaron los restos del hombre en su interior. El lamentable hecho se produjo en Indonesia.
Un hombre de 63 años, originario de la provincia indonesia de Sulawesi Sureste, fue hallado en el interior de una pitón de 8,5 metros de largo, según informó la agencia Antara.
El cuerpo de la víctima fue descubierto el pasado sábado en la aldea de Majapahit, ubicada en la isla de Buton. El granjero llevaba desaparecido desde la mañana del viernes, cuando no regresó de su plantación.
Ante su ausencia, la familia reportó su desaparición y los vecinos organizaron una búsqueda. Encontraron su motocicleta cerca del campo que labraba y divisaron una enorme pitón con evidentes protuberancias en su cuerpo.
Los residentes sospecharon al encontrar una pitón inusualmente grande en la plantación. Creyendo que se había tragado algo, la mataron. “Cuando le abrieron el estómago a la serpiente, de hecho era la víctima la que había sido tragada. Los residentes inicialmente sospecharon debido a la apariencia de la serpiente”, informaron las autoridades locales. Los aldeanos sacrificaron al reptil y hallaron los restos del hombre en su interior.
Según se informó, este fue el primer incidente en el que un residente era tragado por una pitón en el área. Sin embargo, agregó que las serpientes habían aparecido con frecuencia en el pueblo en los últimos meses, especialmente durante la temporada de lluvias, para atacar al ganado.