Inglaterra: Ocurrió en el partido Preston North End vs. Sheffield Wednesday de la segunda división de Inglaterra. El video se viralizó rápidamente.

En un encuentro por la Championship, la segunda división del fútbol deInglaterra, se midieron Preston North End y Sheffield Wednesday y un hecho muy particular ocurrió en medio del partido de fútbol, que fue registrado en un videoque se viralizó.

Durante la etapa complementaria, al momento de marcar un tiro de esquina, el lateral del Preston Darnell Fisher le tocó dos veces los genitales a Callum Paterson del Sheffield, como puede verse claramente en el video.

Salvo los protagonistas del hecho, el resto de los futbolistas no notaron esta particular acción y se enteraron luego.

De todos modos, los encargados de la trasmisión captaron a Preston con las manos en la "masa" y comenzaron a difundir el video por las redes sociales.

Embed

El director técnico de Sheffield Wednesday, Tony Pulis dio su versión de lo ocurrido y hasta vaticinó la difusión mundial del video de lo ocurrido en Inglaterra.

“No lo vi, pero estoy seguro de que con todo el mundo en las redes sociales, estará prendido fuego si lo hizo“, disparó.

Al margen del toqueteo, Preston ganó 1 a 0 con gol de Tom Barkhuizen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados