Antony de Ávila, que vistió la camiseta de la selección Colombia, era buscado por las autoridades de Italia por delitos cometidos presuntamente en el 2001.

La policía de Nápoles, Italia, arrestó al ex jugador internacional colombiano Antony de Ávila, quien era buscado desde 2001 por estar vinculado, presuntamente, con un grupo de narcotráfico internacional, informaron los medios peninsuales.

Embed

La justicia italiana buscaba a De Ávila, apodado el ‘Pitufo’ o el ‘Pipa’ en su carrera futbolística, por tráfico y producción de drogas y delitos cometidos en las ciudades de Génova (norte) y Nápoles (sur), aseguran las mismas fuentes.

La policía napolitana consiguió arrestar al ex delantero de 58 años en la zona de Porta Capuana, en el centro de la ciudad.

arresto.jpg

Su carrera futbolística

De Ávila, nacido en Santa Marta hace 58 años, vivió la mayoría de su carrera en Colombia, con el América de Cali, donde consiguió siete campeonatos de Primera División, y también fue internacional con su país, jugando los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

En su paso por la selección colombiana, fue recordada su actuación en las eliminatorias del Mundial de Estados Unidos y, en particular, en el partido en el que vencieron 5 a 0 al representativo de la Argentina.

descarga.jpg

También es recordado en el fútbol ecuatoriano, porque jugó entre 1997 y 1999 en Barcelona SC, siendo parte fundamental del equipo que consiguió el título del Campeonato Ecuatoriano de 1997, y que llegó a la final de la Copa Libertadores 1998.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados