Internacionales 13 de agosto de 2014 - 13:08 La muerte de Eduardo Campos en los diarios brasileños siguiente
Al principio, los medios del país carioca difundían la presencia del candiato presidencial en la avioneta estrellada en Santos. Pero enseguida comenzaron a colmar sus tapas con el trágico anuncio. Brasil: en accidente aéreo, murió el candidato presidencial del Socialismo Los principales diarios de Brasil destacaron en sus tapas la trágica muerte del candidato presidencial por el Socialismo, Eduardo Campos.
Brasil: en accidente aéreo, murió el candidato presidencial del Socialismo Eduardo Campos viajaba en una aeronave que se estrelló en una zona residencial de Santos luego de despegar de Río de Janeiro. Además de Campos, murieron otras 6 personas
Quién era Eduardo Campos y cómo cambia el mapa político de Brasil Importante dirigente del socialismo, fue gobernador de Pernambuco y ostentaba un 8% de intención de voto para las próximas elecciones. Su muerte altera la carrera presidencial a menos de dos meses de los comicios
BUSCAN CONTROLAR EL BROTE La OMS confirmó que el crucero afectado por hantavirus desembarcará en España El buque está varado en el océano Atlántico desde que se detectó el contagio. Ya son tres los pasajeros fallecidos. La OMS confirmó que desembarcará en las Islas Canarias.
la víctima estaba desaparecida Horror en Perú: detienen a dos jóvenes por asesinato, desmembramiento y canibalismo La Justicia de Cusco investiga el brutal homicidio de un hombre desaparecido, hallado en una vivienda tras una semana de búsqueda.
BUSCAN CONTROLAR EL BROTE La OMS confirmó que el crucero afectado por hantavirus desembarcará en España comentar
comentar