Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes, teorizó en Tik Tok sobre como sería la sociedad con el avance de la inteligencia artificial.

Claire Elise Boucher, cantante canadiense y pareja de Elon Musk, mejor conocida por su nombre artístico Grimes, generó revuelo en redes sociales al afirmar en un video de TikTok que la inteligencia artificial es "el camino más rápido hacia el comunismo".

"Tengo una propuesta para los comunistas. Por lo general, la mayoría de los comunistas que conozco no son grandes aficionados de la IA. Pero si lo piensas bien, la IA es en realidad el camino más rápido hacia el comunismo", señaló Grimes, sugiriendo que, si se implementa correctamente, la inteligencia artificial "podría solucionar teóricamente la abundancia".

"Por ejemplo, podríamos llegar totalmente a una situación en la que nadie tenga que trabajar, todos tengan un estado de bienestar cómodo, una vida cómoda. La IA podría automatizar toda la agricultura y eliminar la corrupción sistemática, acercándonos lo más posible a la igualdad genuina", agregó la cantante.

"Entonces, básicamente, es todo lo que todo el mundo ama del comunismo, pero sin la granja colectiva. Porque, seamos realistas, la agricultura forzada no es realmente una vibra", concluyó Grimes.

image.png
La cantante Grimes y Elon Musk

La cantante Grimes y Elon Musk

La posturas de la cantante generar una ola de reacciones de los usuarios. Algunos se mostraron en desacuerdo con el hecho de que la cantante este defendiendo el comunismo impulsado por la inteligencia artificial mientras se encuentra en una relación con Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo. Por su parte, otros advirtieron que el aumento de la automatización tendría el efecto contrario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados