Ocurrió en sobre la autopista que une a Ciudad de México con Querétaro. Los cuerpos de los delincuentes fueron descartados en medio del asfalto. Uno de los pasajeros también perdió la vida en el enfrentamiento.

Los cuerpos de dos delincuentes que intentaron asaltar un colectivo que se dirigía desde la Ciudad de México a Querétaro fueron encontrados en el medio de una autopista.

Los malvivientes subieron al transporte público con la intención de asaltar a los pasajeros, pero estos lograron quitarles las armar tras un feroz combate en el interior de la unidad y luego los mataron a balazos. A continuación, arrojaron los cuerpos al asfalto.

Embed

Al llegar a una garita de peaje en Tepotzotlán, los pasajeros descendieron y les describieron a las autoridades lo ocurrido.

Además solicitaron ayuda para otra persona que recibió un disparo en el enfrentamiento con los delincuentes, pero este acabó muriendo.

El Servicio Médico Forense local (SEMEFO) se encargó del traslado de los tres cadáveres para ponerlos a disposición de la Fiscalía General.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados