Un hombre salió a correr desnudo en pleno Londres y dos policías lo comenzaron a seguir para detenerlo.

Ross Springham, joven de 29 años, salió a correr desnudo y descalzo por el barrio londinense de Notting Hill, en Inglaterra. Al ver al runner exhibicionista en lo que parecía un sketch salido de Benny Hill, los vecinos llamaron a la policía para que lo detuvieran. Luego de la llamada, dos efectivos lo persiguieron por las calles de Londres.

“Estaba en mi bicicleta, levanté la vista y vi que pasó un hombre desnudo”, contó el delivery que registró el video de la particular escena. Un corredor sin ninguna prenda llamó más la atención en esta epóca, ya que en Londres la temperatura actual es muy baja debido al invierno boreal.

“El hombre fue detenido luego de haber sido visto y examinado por las autoridades, y fue arrestado en una comisaría del centro de Londres”, señaló por su parte un vocero de la Policía Metropolitana.

Luego, Springham se declaró culpable ante el tribunal de magistrados de Westminster por exhibición indecente, y permanece en prisión preventiva. En marzo será juzgado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados