El presidente venezolano agradeció la visita del líder humanitario y aseguró que será de ayuda para superar la grave crisis que atraviesa el país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, generó polémica en el país caribeño tras salir en búsqueda de un gurú para lograr el diálogo con la oposición y restablecer así la deseada paz.

Tras agradecerle la visita al Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, anunció que el hombre será el encargado de mediar en el diálogo que mantiene con la oposición venezolana en busca de superar la grave crisis que vive el país.

“Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Maduro indicó que Ravi Shankar, conocido por sus cursos de respiración y desarrollo personal, ayudará con el diálogo que mantiene con la oposición venezolana en Barbados.

ADEMÁS:

Tras cruce de insultos renunció el embajador británico en EEUU

Chernobyl: inauguran la nueva cúpula gigante que cubre el reactor accidentado

La medida no fue bien recibida, sobre todo por el arco opositor. “El nuevo asesor de Maduro, también enseñó a las FARC como meditar con Ak-47 en las manos. El gurú Shankar también es conocido con el apodo de Boris el Animal”, aseguró el opositor Alonso José Camacaro.

Ayer, llegó a su fin el proceso de diálogo en Barbados, que es auspiciado por Noruega. Maduro calificó el acercamiento como "exitoso" aunque sin ofrecer mayores detalles.

Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente interino de Venezuela y es reconocido por más de 50 países, aseguró que existen las condiciones para "lograr construir una salida a la crisis. Sin embargo, tampoco dio detalles, aunque pidió "no cometer el error de ver un solo mecanismo, como una solución".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados