Ocurrió en México. Robaron a mano armada un restaurante y un cliente siguió comiendo sus alitas de pollo como si nada ocurriera.

Un particular hecho ocurrió en México, cuando un hombre no dejó de comer sus alitas de pollodurante un robo a mano armada en el restaurante donde se estaba alimentando.

El video del particular episodio circula en redes sociales mostrando la grabación de un robo a mano armada en un restaurante en México que rápidamente se hizo viral, por la curiosa reacción de uno de los comensales del local gastronómico.

Todo ocurrió mientras el delincuente, que llevaba un casco de moto y sostenía un arma en la mano, despojaba a varios de los clientes de sus pertenencias.

Embed

En medio del accionar delictivo del ladrón, un hombre que comía alitas de pollo no se inmutó por lo que sucedía y tampoco dejó ni por un segundo de disfrutar de su comida.

Cuando el ladrón se acercó a su mesa, el despreocupado comensal no opuso resistencia y entregó sin inmutarse su teléfono celular mientras continuaba comiendo con total normalidad.

Mientras tanto, las demás personas se veían asustadas y preocupadas con la situación que estaban atravesando.

De acuerdo con el video de la cámara de seguridad del local gastronómico, el incidente ocurrió el pasado 17 de junio.

Medios mexicanos aseguran que tuvo lugar en el estado de Nuevo León y que las autoridades locales no han ofrecido más información sobre el delito y sobre el particular cliente del lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados