Los habitantes de Jerusalén se llevaron un terrible susto cuando se derrumbo un estacionamiento cerca del Centro Médico Shaare Zedek.

Una parte de un estacionamiento colapsó cerca del Centro Médico Shaare Zedek, en la ciudad de Jerusalén. En los videos que se viralizaron en las redes sociales se puede ver como varios autos caen directamente al agujero.

Después de buscar personas que pudieran estar atrapadas debajo de los escombros, la policía determinó que nadie había resultado herido en el incidente. El derrumbe ocurrió cerca de una excavación de túneles que transcurre bajo el hospital y el propio estacionamiento.

image.png
Colapsa un estacionamiento y se traga a varios autos en Jerusalén

Colapsa un estacionamiento y se traga a varios autos en Jerusalén

En una primera instancia la policía cerró con un perímetro de seguridad el lugar con la hipótesis de que pudiera tratarse de un atentado.

El centro médico recientemente inauguró un nuevo espacio para estacionar en otra zona. Sin embargo, el antiguo parking aún estaba en funcionamiento y es donde se produjo el derrumbe. Afortunadamente, no había nadie en el interior de los coches que cayeron al agujero, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

https://twitter.com/kann_news/status/1401874622635724803

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados