Israel: un hombre ultraortodoxo atacó a una monja francesa en Jerusalén Un sujeto de 36 años fue detenido por la policía luego de la agresión a la religiosa, en la último ataque a cristianos cerca de la Ciudad Vieja de Jerusalén.
Javier Milei recordó al Papa Francisco en el Santo Sepulcro El Presidente también reconoció su error en haber criticado a Jorge Bergoglio como "el representante del maligno sobre la tierra"
Video: Milei cantó "Libre" en un ensayo por el Día de la Independencia en Israel El Presidente participó de una pregrabación en Jerusalén tras reunirse con Netanyahu y reafirmar su respaldo político.
Acuerdos de Isaac, IA y vuelos directos: los anuncios realizados por Milei en Israel El Presidente profundizó su alineamiento con ese país en una conferencia de prensa junto al primer ministro Benjamin Netanyahu. Y ratificó la intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén "cuando las condiciones lo permitan".
Milei inició su viaje por Israel: visitó el Muro de los Lamentos y vio a Netanyahu El Presidente y el resto de la comitiva oficial llegaron a Jerusalén en un vuelo desde Buenos Aires. El primer ministro definió a Milei como "un gran amigo del Estado de Israel". Cuáles serán las principales actividades del libertario en ese país.
Milei volverá a Israel para trasladar la Embajada argentina a Jerusalén Lo confirmó el canciller Pablo Quirno en una actividad junto a su par israelí en el Foro Económico Argentino-Israelí en el Palacio Libertad.
Quién era la argentina que murió en el atentado terrorista en Jerusalén Sarah Mariela Voloj de Mendelson, de 57 años, es una de las seis víctimas fatales luego que dos palestinos armados tirotearan un autobús en la capital de Israel. El mensaje del presidente de la AMIA.
Israel: Milei disertó en el Parlamento y confirmó que mudará la Embajada a Jerusalén El Presidente destacó las políticas que lleva adelante en Argentina y ratificó que concretará el cambio de la sede diplomática, actualmente ubicada en Tel Aviv.
Santiago Peña y Netanyahu inauguran la embajada de Paraguay en Jerusalén El mandatario paraguayo ratificó su respaldo a Israel. "Queremos jugar en las grandes ligas", manifestó.
Israel: multitudinaria manifestación en Jerusalén para pedir elecciones anticipadas La marcha se da en el marco de "semana nacional de protesta" contra el Gobierno de unidad del primer ministro, Benjamin Netanyahu.