La Santa Sede informó que el Papa, de 84 años, ya recibió durante octubre la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El Vaticano informó este miércoles que el Papa Francisco recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el marco del inicio de la campaña de inmunización para esta etapa, iniciada por la Santa Sede a mediados de octubre.

Al pontífice se le suministró días atrás la tercera dosis de la vacuna, tras haber recibido las primeras dos primeras en enero y febrero pasado. La nueva inmunización de Jorge Bergoglio, de 84 años, se dio en el marco del inicio de la campaña del Vaticano para aplicar la tercera dosis desde mediados de octubre.

Papa Francisco angelus 5 sept 2021.jpeg
El Papa Francisco ya había sido inmunizado a principios de este año con la dos primeras dosis. Archivo.

El Papa Francisco ya había sido inmunizado a principios de este año con la dos primeras dosis. Archivo.

Por el momento, explicó el vocero papal Matteo Bruni en un comunicado, tendrán prioridad para la tercera aplicación los mayores de 60 años y otras personas con distintos problemas de salud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados