Un hombre de Reino Unido, que se encontraba prófugo hacía meses, volvió a ser detenido por salir a comprar videojuegos.

Clint Butler, un hombre británico de 36 años, venía escapando de la policía durante meses tras fugarse de la prisión de Spring Hill en Buckinghamshire, Reino Unido, el 28 de noviembre del año pasado.

Pero volvió a ser detenido luego de que se aventurara a salir de su escondite para comprar una copia del "Call of Duty: Black Ops: Cold War", según informó la policía de West Midlands.

image.png
Reino Unido: Clint Butler recapturado tras comprar videojuegos.

Reino Unido: Clint Butler recapturado tras comprar videojuegos.

El fugitivo, que había cumplido 14 años de una sentencia de 17 por robo y posesión de armas, fue capturado en Birmingham después de que los oficiales lo observaron a él y a un amigo cambiar de dirección sospechosamente después de ver a la policía, según el comunicado de prensa.

Cuando un oficial le preguntó a Butler y a complice por qué estaban en la ciudad durante el cierre de la pandemia, su amigo respondió: "Vinimos a buscar el nuevo Call of Duty".

image.png

El prófugo admitió que llevaba marihuana y supuestamente le dio a la policía un nombre falso, según las autoridades.

Desde entonces, Butler regresó a prisión, con 13 meses adicionales agregados a su sentencia por la fuga y seis meses por agredir a la policía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados