Según las autoridades locales de Texas, uno de los ocupantes tuvo que ser hospitalizado con lesiones de espalda.

Un avión con 21 personas a bordo se precipitó a tierra y se incendió este martes cerca de la ciudad estadounidense de Houston, en el estado de Texas.

El accidente se produjo en las cercanías del aeropuerto ejecutivo de Houston, precisa el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Embed

El alguacil del condado de Waller, Troy Guidry, ha confirmado a los medios locales que todas las personas que viajaban a bordo consiguieron salir vivas.

Sin embargo, uno de los afectados fue hospitalizado con lesiones de espalda. Por el momento se desconoce su estado de salud exacto.

En las redes han trascendido videos desde el lugar de los hechos donde se aprecian los restos de la aeronave envuelta en llamas y una espesa columna de humo negro. Los bomberos trabajaron denodadamente para controlar el fuego.

Aparentemente el accidente fue protagonizado por un avión MD-80 y ocurrió durante el despegue. La aeronave habría tenido problemas para ganar altitud al final de la pista y cruzó una carretera, tras lo cual se detuvo y se incendió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados