Tres personas, incluido el agresor y un menor de edad, murieron este jueves en un tiroteo en un supermercado de Royal Palm Beach, informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, Florida, Estados Unidos.
Los agentes llegaron al supermercado Publix y encontraron a tres personas muertas por heridas de bala: un hombre, una mujer y un niño, detalló en su cuenta de Twitter la oficina del alguacil de Palm Beach, al norte de Miami.
“A su llegada, los agentes localizaron a tres personas fallecidas por heridas de bala, un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El atacante es uno de los fallecidos”, se especificó en el mensaje del alguacil.
La policía no ofreció detalles ni identidades de los fallecidos, pero aseguró que "no" se trató de un agresor que esté "activo".
El sur de Florida, especialmente el condado Miami-Dade, enfrenta en las últimas semanas una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.
Cuatro meses de prisión efectiva para el que abofeteó a Macron
El pasado lunes, tres personas murieron, entre ellas el presunto autor de los disparos que aparentemente se quitó la vida, y tres resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido por la madrugada en una vivienda del sureste del condado de Miami-Dade, en el sur de Florida, informó la Policía.
El domingo de madrugada, en otro tiroteo ocurrido en el suroeste del condado Miami-Dade, murieron tres personas y al menos seis resultaron heridas, según informaron las autoridades locales.
El suceso ocurrió exactamente una semana después de otro ataque armado ocurrido en el condado Miami-Dade que dejó tres muertos y al menos 20 heridos.
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló el domingo que no va a permitir que “un pequeño grupo de actores violentos” aterrorice a la población.
comentar