Las autoridades aseguran que el novio de la joven la ayudó a esconder el cadáver.

Una adolescente asesinó a su padrastro, prendió fuego el cadáver y escondió los restos en el municipio boliviano de Punata, en Cochabamba, Bolivia. Según el informe policial, cuando la joven fue detenida aseguró que el hombre había abusado sexualmente de ella.

La chica tiene 16 años y se encuentra con prisión preventiva desde el martes tras ser imputada por asesinato. El representante de la Defensoría del Pueblo de Cochabamba habló con la joven y relató que "ella señaló que el 29 de abril el agresor llegó de Perú y la agredió sexualmente. Eso sería lo que aparentemente causó la situación".

ADEMÁS:

Detuvieron a Edgar Zambrano, el vicepresidente de la opositora Asamblea Nacional de Venezuela

Además, indicó que "el cuerpo fue encontrado recién el 3 de mayo. De acuerdo al protocolo de autopsia que se practicó, la muerte data de dos días antes, aproximadamente”.

Por otro lado, según el reporte policial, la joven avisó por teléfono a su mamá que estaba en Perú sobre la supuesta agresión sexual y la mujer se enteró del asesinato al llegar a Bolivia, según el reporte policial.

La adolescente se encuentra en el Centro Cometa, un espacio de reinserción social para menores en conflicto con la ley.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados