Una gorila quedó maravillada al ver a una madre y su pequeño bebé en un zoológico de los Estados Unidos.

Los animales no dejan de sorprender y está vez la protagonista fue una gorila en un zoológico de Boston, Massachusetts, en los Estados Unidos.

En este zoológico una mujer experimentó un conmovedor momento al ver cómo una gorila quedaba maravillada al mirar al bebé que ella sostenía en sus brazos.

Embed

Emmelina Austin, la protagonista de este tierno momento, visitaba el zoológico Franklin Park junto con su esposo Michael y Canyon, su pequeño hijo que está a punto de cumplir sus primero dos meses de vida.

Cuando llegaron al sector de los grandes primates, la madre sostuvo a su hijo cerca del vidrio que los separaba de la gorila en cuestión y de sus demás congéneres.

Canyon pareció llamar la atención de Kiki, una gorila de 39 años que también está criando un hijo y que presionó su rostro contra la ventana para ver más de cerca al bebé.

kiki.png
Gorila, muy tierna en un zoológico.

Gorila, muy tierna en un zoológico.

De manera reiterada, Kiki golpeó el cristal y señaló a Canyon, aparentemente tratando de tomar su mano.

Luego de unos minutos apareció Pablo, la cría de Kiki. Entonces la gorila lo levantó en brazos y las dos madres quedaron por momentos frente a frente, sosteniendo cada una a su hijo.

El tierno episodio fue grabado por el esposo de Austin, que compartió la grabación en redes sociales, donde se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos.

Los usuarios de las redes quedaron estupefactos al ver estas tiernas imágenes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados