Durante un vuelo comercial en Estados Unidos, la mujer intentó abrir la puerta y mordió a una azafata, por lo que optaron atarla con cinta.

Un video filmado en un vuelo que iba desde Texas, a Carolina del Norte, en los Estados Unidos, se hizo viral en TikTok ya que muestra a una mujer pegada con cinta adhesiva a su asiento del avión.

Esto fue debido a un incidente en el que la aerolínea asegura que la mujer atacó a los asistentes de vuelo e intentó abrir la puerta principal del avión.

Embed

En el video, que ha sido visto más de 4 millones de veces, filmado por el usuario de TikTok @lol.ariee , se puede ver a una mujer no identificada, quien está sujeta a su asiento en primera clase con una buena cantidad de cinta adhesiva alrededor del pecho y la boca.

En un video posterior, @lol.ariee contó que todo comenzó una hora después del comenzado el vuelo cuando “todos los asistentes de vuelo corrían de un lado a otro de los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros”. Cuenta que la tripulación cerró los baños y aseguró las bolsas de los compartimentos superiores, pero no dijeron qué estaba sucediendo exactamente. “Fue como un caos y nadie supo lo qué estaba pasando”, indicó la usuario de TikTok.

Todo se aclaró cuando el piloto finalmente habló por el intercomunicador y pidió a la gente que permaneciera en sus asientos debido a “una mala situación en el avión”, pero no dio más detalles, según @ lol.ariee. Mientras el avión aterrizaba, un asistente de vuelo que se sentó cerca de los pasajeros dijo que una mujer “tuvo un arrebato” e intentó bajar del avión.

pasajera-atada-avion.jpg

Un representante de American Airlines le dijo al medio de Estados Unidos Insider en un comunicado que la mujer “intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo”.

“Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo”, agregó la empresa.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados