Se dieron a conocer las primeras imágenes del momento en que el narcotraficante se fugaba de la prisión de máxima seguridad "El Altiplano". Mirá el video en esta nota
El gobierno mexicano dio a conocer las primeras imágenes del momento en que Joaquín "El Chapo" Guzmán se escapaba de la prisión de máxima seguridad "El Altiplano", el sábado pasado. Monte Alejandro Rubido, Comisionado Nacional de Seguridad del país azteca, mostró el video que fue extraído de la cámara de seguridad que se encontraba en la celda del recluso.

En la cinta, se puede observar como el líder del cartel de Sinaloa se calza y se prepara para dirigirse hacia el túnel de 1500 metros a través del que se escapó.

El funcionario explicó que el "megaoperativo" para dar con el paradero de "El Chapo" incluye a 700 agentes federales desplegados en la zona que rodea al penal.

Mirá el video:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados