Una cámara de seguridad apostada en el interior del aeropuerto de Orly en París, Francia, captó la dramática secuencia en la que un terrorista ataca por la espalda a un soldado, le roba el arma, y es abatido minutos más tarde por otros agentes de seguridad.

Una cámara del circuito cerrado de televisión del aeropuerto Orly, ubicado en las afueras de París, registró la dramática secuencia en la que un terrorista sorprende a una soldado, le roba el arma y la toma de rehén por varios minutos.

El agresor, identificado como Ziyed Ben Belgacem, de nacionalidad francesa, fue abatido de tres disparos por los dos compañeros de patrulla de la agente agredida.

LEA MÁS:

Cabe destacar que el atacante falleció en el acto y no repelió los disparos de los agentes.

El fiscal de París, François Molins, cuya sección antiterrorista se encarga de las investigaciones, destacó la determinación con la que actuó Ben Belgacem, de 39 años, quien estaba fichado por la policía por asuntos de delincuencia menor.

La dramática secuencia a continuación:

El momento en el que atacante sorprende a soldado en el aeropuerto Orly de París

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados