"Al parecer, el niño pasó por encima de la barandilla para entrar en el recinto del tigre. Lo atacó un tigre blanco", dijo un responsable del zoológico, Riaz Khan, a la AFP.
 
"Estamos intentando averiguar quién era el niño y por qué actuó así. La policía se encuentra en el lugar y está investigando", añadió.

      Tigre blanco mató a un chico en un zoológico

Un testigo afirma haber visto a niños lanzando piedras al recinto del tigre. "Entonces vimos que el tigre agarró por el cuello a un niño que se retorcía de dolor", contó Himanshu a la cadena CNN-IBN.
 
"Sufrió durante 10 o 15 minutos y nadie le ayudó"
, dijo. Según esta fuente, la policía llegó rápidamente al lugar pero no pudo salvarlo.
 
La barandilla es "muy baja" y el niño pudo haber caído, estima el testigo.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados