Ayer por la tarde comenzó a circular el rumor sobre una internación por parte de Antonio Ríos. Ese rumor en la mañana del jueves se terminó confirmando y ahora hay preocupación por parte de sus fans. Como suele ocurrir en estos tiempos de redes sociales, enseguida se propagaron distintos tipos de noticias y hasta algunos hablaron de la muerte del músico. Es por eso que su hijo Diego, quien lo llevó a la clínica, salió a hablar y transmitió tranquilidad en su Facebook, aunque no dio detalles de la salud del querido músico. "Viejo querido, todo va a estar bien. Les puedo decir que él está mejorando día a día, se está realizando unos estudios y pronto estará perfecto. Les mando un beso grande a todos", escribió
Lo cierto es que el artista tropical fue hospitalizado por fuertes cólicos renales. También tiene cálculos en la vejiga y le están haciendo diálisis para poder operarlo lo antes posible. "Está súper atendido y mimado. Si le hacen la cirugía la semana que viene después se va a la casa. Esta también es una buena oportunidad para que pare un poco y pueda descansar, ya que venía trabajando mucho", aseguró la fuente.
Este es el segundo susto que tiene el cantante quien en la madrugada del 2 de julio de 2013, alertó a sus seguidores tras chocar con un camión en la autopista Ezeiza-Cañuelas. Se dirigía a su casa cuando, según sospechan peritos viales, intentó esquivar a un perro que estaba sobre la calzada y perdió el control del vehículo. Pese a que el auto quedó destruido, él salió ileso. Toda la fuerza…