Contra la polarización: Joe Biden asistirá a misa con líderes demócratas y republicanos del Congreso antes de su asunción como presidente de Estados Unidos.

Joe Bidenasistirá mañana (miércoles) a una misa católica con los líderes republicanos y demócratas del Congreso antes de su juramento en el Capitolio como presidente de Estados Unidos, con el fin de transmitir un mensaje de unidad en medio de polarización que afecta al país.

Tanto durante su campaña electoral como después de haber ganado los comicios, Biden insistió en unir a la sociedad estadounidense luego de varios años de división política.

Biden invitó a los demócratas Nancy Pelosi y Chuck Schumer y a los republicanos Mitch McConnell y Kevin McCarthy a que lo acompañen a la misa en la Catedral de San Mateo, según informó Ronald Klein, quien será su jefe de despacho.

Los voceros de Pelosi, Schumer, McConnell y McCarthy confirmaron que aceptarán la invitación.

El senador demócrata Chris Coons declaró que la misa es una parte importante del respeto a las tradiciones de Estados Unidos.

Coons afirmó que la misa servirá de recordatorio de quién es Joe, de quiénes somos nosotros como nación, una nación optimista y llena de esperanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados