Jorge Macri avanza para que la Fórmula 1 se corra en Buenos Aires El jefe de Gobierno, Jorge Macri, confirmó que el 2027 sería el año donde podrían regresar estos grandes eventos deportivos al Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Jorge Macri abrió las sesiones: "La obra pública no se frena en la Ciudad" El jefe de Gobierno porteño encabezó la ceremonia en la Legislatura porteña. Hizo reclamos al Ejecutivo nacional y cuestionó a Axel Kicillof por la inseguridad.
Así será la nueva línea F de subtes: todos los detalles Demandará una inversión estimada total de 1.850 millones de dólares, con material rodante incluido, y su finalización está prevista para 2031.
Jorge Macri anunció un nuevo subte que conectará Barracas con Palermo La nueva línea F de subtes tendrá 11 estaciones. También se construirán dos líneas de TramBUS eléctrico que unirán de manera transversal los barrios del norte y el sur de la Ciudad.
La ciudad de Buenos Aires también aprobó la suspensión de las PASO El proyecto presentado por Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño, tuvo 55 votos a favor, tres negativos y una abstención, superando ampliamente la mayoría agravada que necesitaba.
Jorge Macri habló con Patricia Bullrich y acordaron traslados de presos Jorge Macri afirmó que mantuvo conversaciones con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para "descomprimir la situación de las comisarías porteñas, poniendo foco en los detenidos con condena". Waldo Wolff se ausentó en la Legislatura.
Jorge Macri: "Tenemos que cuidar a la gente que está bajo la norma" El jefe de Gobierno porteño brindó una conferencia de prensa y confirmó que se secuestró mercadería y que no hay detenidos.
Jorge Macri anunció inversiones en seguridad Jorge Macri brindó una conferencia de prensa este jueves donde anunció inversiones en Seguridad, y el ministro del área, Waldo Wolff, aprovechó para responder a las críticas de Patricia Bullrich.
Jorge Macri exigió cero tolerancia con el personal deshonesto que "mancha el uniforme" El jefe de Gobierno se reunió con la cúpula de la Policía de la Ciudad. Sigue la intensa búsqueda de cuatro prófugos que escaparon de una alcaidía en Caballito.
Jorge Macri: "Quiero ser claro, la salud en la Ciudad siempre va a ser pública" El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se diferenció de Javier Milei al destacar el acceso a la salud pública y se refirió a las obras que se están realizando en la Ciudad.