Asistencia de Defensa Civil y Comando de Patrulla Personal de Defensa Civil y el Comando de Patrulla de Vicente López asiste en las entidades bancarias a vecinos con los cuidados por el coronavirus
Jorge Macri y el DNU para que intendentes controlen precios: "Ahora no hay excusas" El intendente de Vicente López señaló que la disposición "nos da un marco de legalidad" y que "los comerciantes no van a poder decir que estamos habilitados para controlarlos".
El Laboratorio de Fabricación Digital desarrolla mascarillas para trabajadores de la salud A partir de herramientas propias y de la donación de terceros, el municipio espera poder fabricar cerca de 3000 mascarillas reutilizables que serán donadas al personal de salud.
Macri visitó el centro donde se atienden las urgencias por coronavirus Con el fin de brindarle protección y tranquilidad a todos los vecinos ante el Coronavirus, el municipio de Vicente López puso a disposición la línea 107 para consultas y evaluación ante posibles síntomas o contagios del virus.
Intendentes coordinan la asistencia en sus distritos Los intendentes buscan sumar plazas disponibles en hospitales y otros sitios de cuidado, reforzar la ayuda alimentaria en lugares vulnerables y verificar que se cumpla el aislamiento social en sus distritos
El Carnaval de Vicente López tuvo más de 80 mil personas Una multitud se acercó a Laprida y el río para las celebraciones carnestolendasque tuvieron como cierre a Los Palmeras con muchos de sus clásicos.
Nueva Unidad de Atención Primaria en Vicente López El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió esta mañana la UAP "Blanca Acosta" de Florida Oeste, que fue renovada junto a otras 5 unidades dentro del marco de la Red Pública AMBA.
Vicente López suma 3 nuevos quirófanos en la Maternidad Santa Rosa Nuevos quirófanos, , recepción del recién nacido, sala de recuperación, área de transferencia, sector de lavado de material quirúrgico, vestuarios.
Reapareció Macri y viajó para ver la final del Mundial de Clubes El ex presidente volvió a mostrarse con una foto en Twitter en su oficina de Olivos, junto a su primo Jorge Macri
Jorge Macri recorrió las obras de la Maternidad Santa Rosa Se reacondicionaron las cinco salas de Trabajo de Parto Respetado (TPR), que se adhieren al programa de Maternidad Segura y Centrada en la familia de UNICEF