La Provincia brinda más beneficios para todos este verano El Gobernador bonaerense encabezó la primera conferencia de verano en Sierra de la Ventana, municipio de Tornquist.
Axel Kicillof prorrogó el Presupuesto de 2023 y la Ley Fiscal Con esta medida, el Gobierno bonaerense se asegura la continuidad operativa y administrativa de la gestión después que no lograra que la Legislatura aprobara esa ley. El decreto de prórroga se publicó en el Boletín oficial.
Kicillof puso en funciones al "Chiqui" Tapia como presidente del CEAMSE El presidente de la AFA ya había sido vicepresidente del CEAMSE hasta octubre de 2024, cuando el gobierno porteño lo despidió.
Kicillof se puso "al hombro" crear una coalición para enfrentar a Milei El gobernador bonaerense participó de una mateada con vecinos de La Plata y criticó al gobierno nacional. Lo acompañaron dirigentes provinciales.
La Provincia sumó 613 oficiales penitenciarios La incorporación se hizo durante un acto fue presidido por el ministro de Justicia y Derechos Humanos provincial, Juan Martín Mena, quien felicitó a los egresados y sus familias.
Axel Kicillof entregó 60 viviendas a familias de Pehuajó “Nos da mucha bronca ver que junto a las viviendas que construimos hay un terreno baldío por la decisión de un Gobierno nacional que paralizó todas las obras", dijo el gobernador bonaerense.
Kicillof encabezó el acto por el Día Internacional de los Derechos Humanos El gobernador bonaerense estuvo acompañdo por funcionarios provinciales y por la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa, juntos en la reunión del PJ Los principales referentes del Partido Justicialista dieron una señal de unidad en medio de la tensión. Del encuentro también participa el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.
La Provincia y la AFA acordaron el uso del Estadio Único de La Plata Fue en una reunión entre el gobernador Axel Kicillof y el presidente de la entidad, Claudio Tapia. Prevé inversiones para la puesta en valor de la cancha, que será sede de la Selección argentina y de certámenes organizados por la entidad.
Kicillof participó del encuentro anual de jóvenes del programa Envión Envión está orientado a acompañar las trayectorias de vida, educativas, alimentarias y de salud de jóvenes de 12 a 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad