Éramos pocos: apareció un nuevo chofer arrepentido Este nuevo chofer, que trabajó con el ex secretario privado de De Vido José María Olazagasti, refirió que cada vez que lo trasladaba, éste llevaba dinero en un bolso.
A las piñas en la cárcel: se pelearon Núñez Carmona, De Souza y el Pata Medina Lo informó el Servicio Penitenciario. Por el hecho, que ocurrió en el salón común del penal, se procedió a labrar "las actuaciones administrativas correspondientes".
Pericias psiquiátricas para el ex juez Oyarbide El miembro de la Auditoría General de la Nación también solicitará la recusación del magistrado Claudio Bonadio por "enemistad manifiesta". Su abogado habló de "venganza".
En el gobierno respaldaron las medidas del Central Tras un comunicado de Hacienda que generó confusión, el BCRA dispuso medidas que recibieron el respaldo de la Casa Rosada, donde la actividad no fue alterada por este lunes negro de los mercados.
PH: picante cruce entre Marina Calabró y Gerardo Romano por los cuadernos La periodista y el actor tuvieron un encendido intercambio por la megacausa de corrupción.
"Los bolsos eran de personas de la política cuya identidad no puedo revelar" El ex secretario de Obras Públicas declaró en Comodoro Py. Aseguró que fue "forzado" a llevar los mencionados bolsos al convento y que los dueños de los mismos lo expusieron "para no exponerse ellos". A su vez, indicó que puede correr riesgo su integridad física y la de su familia.
Unidad Ciudadana hará su relanzamiento nacional En medio de la avanzada judicial, el kirchnerismo se mostrará con el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner -como único orador-, y los presidenciables Axel Kicillof y Agustín Rossi, pero sin Cristina Kirchner.
Macri pedirá transparencia e integridad a los ministerios Serán los requisitos que le planteará el Ejecutivo a cada cartera de acá a fin de año, para contrastar con los escándalos de corrupción en el kirchnerismo que cobraron trascendencia con la causa de los cuadernos.
Abal Medina terminó de declarar y dijo que Baratta recolectaba dinero en negro El ex jefe de Gabinete lo aceptó frente a Claudio Bonadio. Dijo fue para financar campañas de 2013 y 2015 del kirchnerismo.
Los cuadernos y la escuela de Moreno: las frases de Vidal En una entrevista radial, la gobernadora de la Provincia cargó contra el kirchnerismo y las comparaciones: "No soy una abogada exitosa"