Una vez que contrajeron matrimonio en el 2019, Carolina Pampita Ardohain y el empresario y legislador de la Ciudad , Roberto García Moritán, crearon una gran familia ensamblada integrada los hijos de ella y él y Ana, la pequeña que tuvieron juntos, por lo que necesitaron una casa más grande para vivir todos juntos
Por primera vez desde que vive en las lujosas Torres Le Parc del barrio porteño de Palermo, la conductora abrió las puertas de su casa -valuada en unos 6.000.000 de dólares- y se mostró con sus hijos en una cocina minimalista pero enorme, que llamó la atención de sus seguidores por sus detalles de lujo,
En el medio de la cocina se pudo ver que cuentan con una gran isla, varios metros de mesada, artefactos de acero inoxidable en tonos dorados, luminarias acampanadas haciendo juego en color plata y muebles vidriados.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron unos inmensos ventanales con una hermosa vista de la ciudad, de la cual se puede disfrutar mientras se cocina.
Por lo que se supo, el departamento de Pampita y Roberto tendría siete dormitorios, amplias habitaciones y 11 baños.
Se ubica en las torres más caras de la Argentina, donde el metro cuadrado cotiza alrededor de 14.000 dólares. Así, un departamento de unos 400 metros cuadrados, puede costar casi 6 millones de dólares.
Además, se destacan los amenities del complejo habitacional como ascensores de alta velocidad, gimnasio, sum, pileta cubierta y descubierta con solárium, vestuario y servicio de bar, lavado de autos, área de juegos y vigilancia las 24 horas.