Los vecinos de González Catán, Virrey del Pino y 20 de Junio ya pueden hacer los trámites correspondiente a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) en la sede del minimunicipio Sur ubicada en Ruta 3 kilómetro 32. Las oficinas de la agencia en el edificio de la Región Sur fueron inauguradas por el director del minimunicipio, Manuel Fresco, el secretario de Economía y Hacienda municipal, Daniel Nigro, y el gerente general de Servicios Presenciales y Remotos de ARBA, Alejandro Barbieri.
Nuevo logro
Fresco subrayó en la oportunidad que se trata de “un nuevo logro del gobernador Daniel Scioli y del intendente Fernando Espinoza, que de este modo facilitan que los vecinos se ahorren mucho tiempo en traslados a otros centros de atención de trámites”. Por su parte, Barbieri elogió las instalaciones de la Región Sur y los servicios que se prestan allí y, por otra parte, anticipó que ya se está avanzando con el plan para abrir una nueva oficina de ARBA en Gregorio de Laferrere.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados