El piloto de Ramos Mejía participará con un Toyota Camry. Y con una Chevy del Dole Racing ramense estará Gastón Mazzacane. Juan Pablo Pilo será parte del TC Pista.

El Coliseo de la Velocidad será el epicentro este fin de semana de una nueva aparición del Turismo Carretera, la 7ma. de la temporada. Toda la adrenalina está asegurada en los amplios curvones y largas rectas del Juan Rafael Báscolo, en Rafaela. Allí, Andrés Jakos, con un Toyota Camry, y Gastón Mazzacane, con una Chevy de Dole Racing de Ramos Mejía, estarán acelerando con tinte matancero. Asimismo, Juan Pablo Pilo, con un Ford del equipo de Walter Alifraco, será parte del TC Pista.

Andy Jakos viene de abandonar en la fecha pasada, que tuvo lugar en el autódromo de Concepción del Uruguay, en donde tampoco Gastón Mazzacane finalizó lejos de la punta, en la 33ra. posición con el Chivo del Dole ramense.

A pesar del abandono en el circuito entrerriano, Andrés Jakos logró sus mejores resultados parciales en 2024 y quedó conforme con la evolución que mostró el Toyota Camry NG. Por ello, el piloto de Ramos Mejía se mostró optimista por la evolución del producto japonés del equipo oficial del Toyota Gazoo Racing Argentina.

En base a trabajo fuimos evolucionando y con un buen desarrollo venimos acercándonos a los Mustang y a los Camaro”, entendió Jakos, quien abandonó en Concepción por una falla en el motor. Previamente, se clasificó 5° en la clasifica, fue segundo en su serie, movió en la final desde el 6° lugar, posición que mantuvo hasta el momento del abandono.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados