Yupanqui, que esta bien plantado en las posiciones, aunque lejos de la punta, recibirá a Defensores de Cambaceres. El Naranja visita a Central Córdoba, mientras que el Tricolor enfrentará a Real Pilar.

La 20ma. fecha de la Primera C encuentra a Yupanqui bien plantado en las posiciones, pese a que está lejos de la punta, mientras que la realidad de Atlético Lugano y Deportivo Paraguayo es totalmente diferente. Es que ambos pelean por no caerse al sótano de la tabla.

Así, este sábado a las 15.30, Lugano se presentará en el Gabino Sosa de Rosario ante Central Córdoba (arbitraje de Rodrigo Pafundi), mientras que en Ciudad Evita, en el mismo día y horario, Yupanqui recibirá a Defensores de Cambaceres, con la conducción de Manuel Grett. En tanto, el lunes a las 15.30 cerrará la fecha Deportivo Paraguayo que será local ante Real Pilar FC con el arbitraje de Jonathan Barrios.

En la fecha pasada, 19na., no hubo victorias para los equipos del distrito, aunque sólo Paraguayo sufrió una caída. En contrapartida, Yupanqui se trajo un punto en el bolso desde General Rodríguez. Es que, en el estadio Ricardo Puga, Yupanqui igualó 1-1 con Atlas, lo cual puso al Yupa con 27 unidades, los mismos que El Porvenir, Claypole, Luján y Alem, y a 11 del líder, Berazategui.

Lugano también salvó la pilcha en la fecha pasada con el empate 0-0 en el estadio Ciudad de San Miguel de Juventud Unida, ante Mercedes. El Naranja, que mudó su localía debido a los trabajos que se están llevando a cabo en el José María Moraños, de Tapiales, logró salir del fondo con este punto, aunque mereció llevarse algo más, ya que se distanció dos puntos de Juventud Unida, que está en zona de desafiliación.

En cambio, Deportivo Paraguayo no logra levantar la puntería, ya que cayó en el estadio Municipal de Rosario, ante Argentino por 2 a 1. De ese modo, el Tricolor acumuló la undécima derrota en el torneo y quedó 23°, con 16 puntos, mientras que lo siguen sólo Lugano, con 13, y Juventud Unida, quien cierra con 11 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados