El destacado
 Con entrada libre y gratuita: mañana a partir de las 18 en la plaza Etcheverry -avenida Don Bosco al 1600, junto a las vías del ramal Temperley-Haedo de la Línea General Roca (LGR), en el límite de Ramos Mejía, Villa Luzuriaga, y la vecina ciudad moronense de Haedo- se realizará un corso con la participación de murgas invitadas y fiesta popular. El cierre estará a cargo de la banda El Fondo No Fisura (foto). Se ofrecerá un buffet económico, y como ocurre en todo corso, guerra de la espuma. Organiza, la Murga Maldito Camilo, Identidad Murguera.
Cabe recordar que la plaza Etcheverry es un espacio verde recuperado por los vecinos, que efectuaron distintos reclamos hasta que finalmente el municipio oficializó su existencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados