Vecinos de diferentes localidades del distrito recibieron ayer de la mano del intendente Fernando Espinoza, pensiones graciables del Congreso Nacional gestionadas por el diputado nacional Luis Cigogna. Espinoza y Cigogna estuvieron acompañados, en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, por el Secretario de Gobierno, Alberto Rivas; el Secretario de la Producción, Francisco Lamanna; y la concejal Marisa Guerin. Se entregaron nueve pensiones graciables a vecinos de Virrey del Pino, Gregorio de Laferrere, Villa Celina y San Justo. El jefe comunal destacó que “257 diputados nacionales hay en el Congreso y tenemos el lujo de que Luis Cigogna nos represente. El nos prestigia con su trabajo”.
“Para ayudar”
“Nosotros, los funcionarios, estamos para esto. Para ayudar a la gente cuando lo necesita. Cuando un vecino pone un voto, pone con ese voto una esperanza en la urna. A través del voto, todos valemos lo mismo, todos somos iguales. Por eso la democracia es la mejor forma de gobierno”. Espinoza también se refirió a estas acciones como una forma de “justicia social” y recordó a Eva Perón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados