EXITOS EN PRIMERA D
El campeonato no le muestra la mejor cara al Sportivo Italiano, pero la Copa Argentina asoma con un excelente bálsamo. Es que en la cuarta ronda dejó en el camino a Temperley y sigue su marcha. A todo esto, el ACIA visitará el próximo lunes feriado, desde las 15.30, a Nueva Chicago, en el marco de la undécima fecha de la Primera B, bajo el arbitraje de Angel Bracco.
EL Beto Pascuti lucha contra las lesiones y por ello hasta el mismo lunes no definirá el equipo. De todos modos, si todos llegan en condiciones, el ACIA iría con: Anconetani; Ronconi, León Gómez, Héctor Vázquez y Pintos; Correa, Huerta, Natalicchio; Britos; Rami y Castagnino o Astudillo.

Primera D

Las buenas cosechas de la fecha pasada les abrió un panorama más luminoso a los dos equipos matanceros en la Primera D, sobre todo de cara al 8º capítulo del campeonato. Y en este nuevo desafío, mañana a las 15.30, Deportivo Paraguayo recibirá a Centro Español, bajo el arbitraje de Tomás Diulio, en tanto que Atlético Lugano, que viene de lograr su primera victoria en la temporada, deberá visitar nada menos que Argentino de Quilmes, uno de los que pelea bien arriba, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.
Deportivo Paraguayo y Atlético Lugano, cada uno en su contexto, vienen precedidos de festejos, puesto que el Tricolor sacó un valioso empate en la visita a Atlas (0-0), en tanto el Naranja logró su primera victoria en el campeonato, ya que superó en Tapiales 1-0 a Victoriano Arenas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados